Normando investigará fenómeno de la "Fatmagulmanía"

Por Metro.PR

Con el inicio del año comenzó la ruta a las elecciones 2016 y mañana, jueves a las 9:00 de la noche en “Ahí está la verdad”, el periodista Normando Valentín orientará a los electores a tomar una decisión informada, este año, las emisiones del programa contarán con diferentes candidatos a puestos electivos que presentarán sus plataformas.

En esta ocasión, David Bernier, candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) se somete a las preguntas de Valentín para conocer su plan y saber cómo espera liderar al país en uno de sus peores momentos.

De igual manera, presentará una entrevista íntima con el gobernador, Alejandro García Padilla, quien hace un recuento de su paso por la silla ejecutiva. Cuenta además sobre ¨el gobierno que heredó¨ y el que le dejará para el próximo que ocupe su lugar.

Por otro lado, la transmisión de la serie “Fatmagül”, que se emite de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Wapa TV, ha generado pasiones entre los televidentes. Normando analizará, junto a expertos, el fenómeno de la “Fatmagulmanía”.

Sobre estos temas, los usuarios de la plataforma digital del canal podrán tener una conversación virtual en exclusiva con Normando donde podrán comentar sobre el programa. A las 10pm, deben acceder a www.wapa.tv/normando y podrán hacerle preguntas sobre lo que discutió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo