Angela Meyer arremete contra arzobispo de San Juan

Por Metro.PR

La actriz Angela Meyer arremetió ayer contra el arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves tras este recomendar la abstinencia y no el uso de los profilácticos para prevenir el contagio del virus del zika.

“Si usted no permite que usen un condón y está contagiando a una persona de zika, precisamente por no usarlo, entonces la iglesia está permitiendo que salgan hijos malformados, que los seres humanos se enfermen. Y yo no creo que eso es lo que quiera Dios. Ni Dios ni ninguna religión”, dijo Meyer en su segmento en el programa “Los seis de la tarde” (Univisión Puerto Rico).

Esta aseveró, además, que las niñas de 12 años ya tienen experiencias sexuales. “Las madres permiten que las niñas anden en ‘hot pants’, que hagan perreo y que se pinten los labios. Entonces, vamos a entender que tenemos que salvar a una juventud. Tenemos que tener la responsabilidad, usted como arzobispo y yo como comunicadora de decirle a una persona ‘si por alguna manera vas a tener sexo, salva esa vida y ponte un condón’. Yo no creo que Dios nos castigue ante una crisis mundial de salud”.

“Para hablar de esto usted tiene que mirar lo que está pasando en su casa y usted lo sabe. Si estamos hablando de abstinencia tenemos que empezar a hablar por todos los sacerdotes pedófilos que en Puerto Rico, en Estados Unidos y en España, donde el papa tuvo que intervenir, han destrozado tantos niños. La abstinencia se empieza por el hogar”, sostuvo Meyer.

Mira el video aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo