Magdalena La Pelúa: “No voy a quitarle el trabajo a nadie”

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

A días de presentar su espectáculo cómico en la isla, la comediante Judith González aclaró que no viene a quitarle trabajo a la clase artística 
puertorriqueña.

La creadora del personaje Magdalena la Pelúa, que se hizo popular por su frase ¡Que cómico! en el desaparecido programa Esta noche tu night con Alexis Valdés (Mega TV), reaccionó así a comentarios de los usuarios en las redes sociales que abogan por más oportunidades para los artistas locales.

“Vamos a pasar un fin de semana lleno de amor. Estoy muy contenta porque hace mucho tiempo que no visito a Puerto Rico con Magdalena. Siempre he dicho que Puerto Rico ha sido el mejor escenario para Magdalena porque la hace sentirse como en Cuba, y eso es muy importante’’, expresó en entrevista vía telefónica desde Miami.

La cubana destacó: “Siempre me gusta llevar mi trabajo a los puertorriqueños y compartir el trabajo con mis colegas puertorriqueños. Es muy importante que se sepa que, al igual que vienen muchos puertorriqueños para acá, nosotros también nos sentimos de lujo en la isla. No vamos a suplantar a nadie ni a quitarle el trabajo a nadie”.

Recalcó que no viene a trabajar de forma permanente y tampoco ha recibido propuesta por parte de Mega TV.

“Vamos a hacer únicamente dos shows de teatro para reírnos y compartir. A mí Mega no me ha ofrecido nada en Puerto Rico, pero tampoco descarto la posibilidad de que, si me ofrecen algo, irme a vivir para Puerto Rico”, reiteró, al enfatizar que ama la isla porque “cada vez que entro allí me parece que estoy en Cuba. Para mí sería fabuloso. Yo me siento muy querida en Puerto Rico”.

González compartirá el escenario con el actor cubano Carlos Marrero, alias Pillín, en el espectáculo cómico Amor a la Magdalena… ¡Porque Yeyo me lo confirmó!,  el 12 y 13 de febrero en el Teatro Ambassador en Santurce.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo