Entretenimiento

Horóscopos del 8 de febrero de 2016

Aries: (elemento: fuego)

Inicia una gran semana, prometedora en muchos sentidos, básicamente en temas profesionales y de desarrollo personal. Así que prepárate porque los retos van a estar a la orden del día.

Tauro: (elemento: tierra)

Recomendados

Cuidado con caídas, pérdidas de dinero, robos o accidentes que puedan poner en riesgo tu salud o bienestar. Es importante que tomes las precauciones o medidas de seguridad necesarias para garantizar tu bienestar.

Géminis: (elemento: aire)                  

Recuerda que una buena comunicación será indispensable para la buena relación con tu pareja. Así que dale espacios para que puedan platicar y coordinarse bien y así evitar malos entendidos.

Cáncer: (elemento: agua)

Escucha lo que tienen que decirte, es indispensable que pongas atención a lo que te digan y que pongas en acción medidas que garanticen tu bienestar en todos los sentidos.

Leo: (elemento: fuego)

Nada es más importante que tu bienestar y que tu mente esté fluida en todos los sentidos. Recuerda que darte espacios de descanso y esparcimiento van a garantizar que estés lo suficientemente estimulada y bien.

Virgo:(elemento: tierra)

Cierre de negocios y concretas proyectos, importantes. Así que aprovecha estos momentos para concluir cualquier proyecto que tienes o liquidar incluso alguna deuda que te genere conflicto.

Libra: (elemento: aire)

Mucho cuidado con las personas mal intencionadas que te pueden meter en problemas. Recuerda que hay personas que se dicen tus amigos y que en realidad esperan tus errores para celebrarlos.

Escorpio:(elemento: agua)

Un día un tanto activo tanto en el plano personal como profesional. Algunas personas estarán dispuestas a ayudarte para que puedas progresar en tus actividades.

Sagitario: (elemento: fuego)

Una gran semana estará esperándote vienen oportunidades y buenas noticias. Procura mantener un buen ritmo en todo lo que hagas porque eso te va a garantizar el crecimiento que esperas.

Capricornio:(elemento: tierra)

Arrancas la semana con mucha actividad, muchas personas y citas casi en todo momento. Aprovecha el movimiento que habrá para sembrar y posteriormente poder cosechar.

Acuario: (elemento: aire)

Crecimiento, avance de proyectos, asensos, posibles ingresos inesperados, mucha actividad, personas positivas que estarán dispuestas a ayudarte y buenas noticias estarán a la orden durante toda la semana.

Piscis:(elemento: agua

Mucho crecimiento en todos los sentidos. Espera lo mejor porque eso es lo que el universo te estará disponiendo para ti a lo largo de ésta semana. Así que aprovéchalo porque será increíble.

Tags

Lo Último

Te recomendamos