Regresan los conciertos en familia en el Conservatorio

Por Metro.PR

La Sala Jesús María Sanromá del Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, se renueva el próximo domingo, 7 de febrero a las 4:00 p.m. en con una serie de Conciertos en familia, con una Tarde de Música de Cámara junto a los miembros de la facultad de cuerdas del Conservatorio, el Cuarteto Miramar y el pianista Kevin Class como invitados especiales.

Los violinistas Francisco Cabán y Omar Velázquez, el violista Emanuel Olivieri, el chelista Luis M. Rojas, junto a Kevin Class, interpretarán el Quinteto en fa menor para piano y cuerdas de Johannes Brahms, y el Cuarteto Miramar estará interpretando el Cuarteto de cuerdas núm. 6 en fa menor de Felix Mendelssohn. 

A los 19 años de edad Kevin Class debutó como pianista en el Carnegie Hall y desde entonces se presenta frecuentemente en escenarios como el Amsterdam Concertgebouw, Victoria Hall en Ginebra y el Musikverein de Viena. Actualmente es miembro de la facultad de la Universidad de Tennessee en Knoxville y Director musical del Teatro de la ópera de dicha universidad.

Por otro lado, el Cuarteto Miramar, compuesto por Fermín Segarra (violín), Carolina Pons (violín), Lourdes Negrón (viola) y Maricarmen Vélez (violonchelo), todos alumnos y ex alumnos del Conservatorio, fue fundado en el 2013 y desde entonces se presenta en un sinnúmero de eventos entre ellos actividades educativas, conciertos especiales y festivales de música de cámara como el Annual Dali Quartet Camp & Festival en Filadelfia y el Felici Piano Trio Unbound Chamber Music Festival en California.

Este concierto será libre de costo para el público general.

Para información general (787) 751.0160 ext. 260 / 274 / 235. Facebook-Cartelera de Actividades y Conciertos; o visite www.cmpr.edu.   

Loading...
Revisa el siguiente artículo