Entretenimiento

La Tribu de Abrante será uno de los invitados en el concierto de Sie7e

PUBLICIDAD

El espectáculo Choli Beach, a celebrarse este próximo sábado, 6 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico contará con la participación musical de La Tribu de Abrante.   

La agrupación será uno de los invitados especiales que compartirán el escenario con Sie7e.  Otros artistas confirmados son: Millo Torres, Si Señor y  la cantautora ecuatoriana Mirella Cesa.  También participarán las bandas Café por Las venas y Yíbaro. 
 
El evento forma parte de la celebración de la primera década de carrera artística del cantautor puertorriqueño Sie7e.  El recinto será ambientado para recrear una playa con palmeras y arena.     
 
“Soy fanático de su música. Admiro su estilo de vida y su perseverancia, definitivamente para mí es un honor que me haya invitado.  Con Sie7e y La Tribu de Abrante en el Choli no se espera nada menos que tremenda bomba musical”, destacó Abrante, líder y vocalista de la agrupación. 
 
La Tribu de Abrante debutó en las emisoras radiales con el exitoso tema “Dale pa´la calle” y su segundo tema en promoción “ Yo No Sé” también cuenta con el respaldo de público.  “Me alegra saber que la bomba pueda sonar en la radio y en otros medios, para así fortalecer nuestra cultura, lo que somos y así dejamos claro que está música no es exclusiva de una época, sino para todo el año”,    relató el cantante, músico y compositor loiceño.   
 
Las próximas presentaciones de La Tribu de Abrante serán esta noche en la Fiestas Patronales de Coamo, mientras que el domingo, 7 de febrero participarán en el Super Bowl 50 Live Party en El Morro. Asimismo, la agrupación llevará su repertorio al Carnaval de Dorado el viernes, 12 de febrero, mientras el domingo, 14 de febrero se presentarán en el Carnaval de Arroyo. El sábado, 20 de febrero serán parte de la reapertura del Parque Luis Muñoz Marín. 
 
 

Tags

Lo Último