Entretenimiento

Sin precendentes concierto de Wisin

El reguetonero Wisin ofreció anoche el concierto de su gira “Los Vaqueros, La Trilogía: El Concierto” en el Coliseo de Puerto Rico, presentándose por primera vez como solista.

“Gracias a todos mis hermanos que me apoyaron en este ‪concierto histórico‬ y a mi Dios que me ha dado más de lo que merezco. Gracias de corazón, colgó el artista en su cuenta de Facebook junto a los nombres de los artistas locales e internacionales que participaron de un concierto sin precedentes.

Recomendados

Entre los colegas de la música urbana, estuvieron presentes Daddy Yankke, Plan B, Baby Rasta y Gringo, Arcángel, De La Guetto, Franco “El Gorila”, Jowell y Randy, Tito “El Bambino” y Vico C. Mientras que artistas internacionales como Carlos Vives y Natalia Jiménez también se dieron cita para acompañar al intérprete de “El Gistro Amarillo” en el escenario.

Pedró Capó, quien compartió en Twitter: “Linda noche la de anoche en el Choli. ¡Gracias, Wisin!”, fue otro de los artistas invitados. Por su parte, Jiménez publicó en las redes sociales: “¡Qué noche tan increíble, Wisin! Gracias por invitarme a este súper concierto en mi querido Puerto Rico”.

Wisin se mostró agradecido con Dios y con el pueblo de Puerto Rico. “Toda la gloria es a Dios. Gracias, Puerto Rico‬. Los amo, escribió el reguetonero.

La gira promocional continuará por Estados Unidos y América Latina.

En la fotogalería podrá ver las imágenes compartidas por el artista en su cuenta de Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos