Ximena Duque será parte del elenco de serie "Days of Our Lives"

Por EFE @EFEnoticias

(EFEUSA).- La actriz colombiana Ximena Duque reveló hoy que actuará en la reconocida telenovela norteamericana “Days of Our Lives” que se emite diariamente por la cadena NBC.

Ximena hará su debut en la popular serie durante el mes de mayo en el papel de “Blanca”, compartiendo set con los populares actores Camila Banus, Galen Gerinig y Alma Delfina.

“Aquí está la sorpresa que les tenía”, escribió hoy la colombiana en su cuenta de Twitter con un enlace que remite al portal de la revista “Variety Latino” quien publicó la noticia.

Duque inició su carrera como actriz en el 2003 cuando participó en el Reality Show “Protagonistas de novela II” de la cadena Telemundo.

Su primera actuación en una telenovela le llegó en el 2005 con “Soñar no cuesta nada” y luego en el 2006 fue protagonista de la serie “Decisiones”.

A partir de ese momento, la actriz colombiana fue llamada a formar parte de exitosas telenovelas como “Pecados ajenos”, “Alguien te mira”, La casa de al lado”, “Corazón valiente” o “Dueños del paraíso”, entre otras.

Durante su trayectoria, la actriz que cumplirá sus 31 años este 30 enero, ha participado en más de 15 series y telenovelas en las que ha compartido protagonismo con reconocidos actores y actrices.

También ha actuado en dos películas, “Primero de enero” y “Morir soñando”, en la cual fue la protagonista.

Ha sido reconocida en varias oportunidades por la revista People en Español como una de las 50 celebridades más bellas.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la actuación, “Days of Our Lives” será su primera incursión en el mercado de telenovelas en inglés.

“Days of Our Lives” es una famosa telenovela americana basada en las historias de vida, amores y desamores de los residentes de una pequeña ciudad en Estados Unidos.

A pesar de llevar 50 años al aire, la exitosa serie sigue estando entre las favoritas de los televidentes estadounidenses.

La serie que actualmente es transmitida en 25 países, ha sido galardonada con 43 Premios Emmy en las categorías de mejor actor, mejor actriz, mejor serie dramática y mejor guión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo