Disney on ice celebra 100 años de magia en San Juan

Por Metro.PR

Disney On Ice celebrará los 100 años de magia en San Juan, con la presentación del sensacional espectáculo de patinaje sobre hielo en el Coliseo de Puerto Rico, del 25 al 29 de mayo.

El público será parte de la magia de Disney cuando Mickey Mouse sea el maestro de ceremonias y dirija un desfile de más de 50 personajes muy queridos por todos, protagonizado por Minnie Mouse, Pato Donald, Goofy y con la presencia de varias de las princesas de Disney, entre ellas Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Blanca Nieves y Tiana. El nevado mundo de Frozen de Disney también cobra vida con Anna, Elsa y el chistosísimo Olaf, quienes descubren que el amor verdadero es la magia más grandiosa de todas. Emocionantes momentos de buscando a Nemo de Disney•Pixar, Aladdin y La Bella y la Bestia de Disney crearán en las familias recuerdos que perdurarán toda la vida.
 
El legado de Disney se muestra en esta épica producción a través de 14 historias clásicas y modernas que presentan un equipo internacional de galardonados patinadores artísticos, una coreografía de alta energía, impresionante escenario y más de 30 melodiosas obras maestras, como “Let It Go!,” “You’ve Got A Friend in Me” y “Hakuna Matata”.

El precio de los boletos para Disney On Ice presenta 100 Years of Magic comienzan desde $11.00. Los boletos están disponibles a través de TicketPop.com, 787-294-0001 y la Boletería del Coliseo de Puerto Rico. Para grupos e información pueden llamar al 787-723-1930.

Para saber más sobre Disney On Ice, visita DisneyOnIce.com.pr, o encuéntranos en Facebook y YouTube.

La venta de boletos comenzará este sábado 30 de enero desde las 10 de la mañana en Ticket Pop, sus puntos de ventas en Walmart y Amigo y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo