Entretenimiento

Coldplay anuncia gira de verano en Estados Unidos

(EFEUSA).- Coldplay estará este verano en Estados Unidos con una gira por grandes recintos para presentar su último disco, “A Head Full of Dreams”, según anunció hoy el grupo británico.

El estadio Metlife, cerca de Nueva York, será en julio la primera parada de la banda liderada por Chris Martin, que cerrará su periplo en septiembre en San Francisco.

Entre medias, Coldplay tiene previsto actuar en Chicago, Boston, Filadelfia, Los Ángeles y Dallas, siempre en espacios con capacidad para miles de personas.

Recomendados

Las entradas generales para todas esas actuaciones saldrán a la venta el viernes 5 de febrero, según informó el grupo en su sitio web.

Coldplay llegará a EE.UU. dentro de una gira mundial que pasará primero por Latinoamérica y Europa.

Antes, en febrero, la banda tiene previsto hacer una aparición especial durante el espectáculo del descanso del próximo Super Bowl, que se celebrará en el Levi’s Stadium, de Santa Clara (California).

“A Head Full of Dreams”, séptimo álbum de la exitosa formación, salió a la venta el pasado diciembre, sólo un año después de que la banda estrenara “Ghost Stories”, su anterior disco.

El trabajo se grabó entre Los Ángeles, Malibú y Londres y cuenta con colaboraciones de, entre otros, Beyoncé y Noel Gallaguer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos