Entretenimiento

Millo estrenará nuevo sencillo en el hotel San Juan

Millo Torres lanzará su nuevo sencillo Rosa de Mi Corazón este próximo jueves 28 de enero en el vestíbulo del Hotel San Juan, en Isla Verde.
 
El tema basado en ese amor de muchos años, es una fusión de ritmos caribeños, como distingue a Tercer Planeta, banda del cantautor.

“He preparado un repertorio particular para presentarme en El San Juan LIVE este jueves que incluye también  la canción Consuela, que significa mucho para mí porque fue el primer tema que escuché mío en la radio y hace años no lo tocamos. También preparamos un tema con Bobby Valentín especialmente para esa noche”, compartió el músico en declaraciones escritas.

Recomendados

Tanto Torres, como Andro Nodarse-León, co propietario de El San Juan Hotel manifestaron emoción por la nueva identidad del famoso vestíbulo que lleva como propósito devolverle la gloria que tanto lo dio a conocer.

“Si este lobby hablara sería una vellonera de talento. Siempre será recordado en la memoria de quienes vieron grandes personalidades de la canción como Lisa Minnelli, Frank Sinatra y Sammy Davis Jr, entre otros, así como las mejores voces de Puerto Rico como Lucecita”, dijo el cantante.

Nodarse-León añadió que El San Juan LIVE pretende convertirse en un templo de la buena música presentando lo mejor de Puerto Rico.

Según detalló, los miércoles son de Latin Jazz en donde van alternando diferentes grupos de este género.

Los jueves será de Nova Trova durante la primera parte de la noche y una fusión de pop durante la segunda mitad con artistas como Christian Pagán, Monika Nieves, Unna, y por supuesto, Millo Torres. 

Los viernes de gala será de música bailable como Limite 21 que estará este viernes 29; los sábados música tropical y los domingos de ritmos clásicos y típicos de Puerto Rico y Cuba.

El concepto de San Juan LIVE forma parte de los muchos cambios que la nueva administración lleva a cabo con el propósito de devolverle a El San Juan su pasada gloria como destino turístico, así como un lugar prominente de excelencia musical y entretenimiento en vivo, tanto para audiencias locales como del extranjero.
 

Tags

Lo Último

Te recomendamos