Novia de "Peter Hance" se lleva tremenda sorpresa

Por Metro.PR

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La novia y la hija de #PedroGHUS están ‘neutral’ después de ver el coqueteo con #CarolinaGHUS . ¿Crees que sea cierto o…

Posted by Gran Hermano US on lunes, 25 de enero de 2016

La pareja del participante puertorriqueño de “Gran Hermano” (Telemundo), Pedro Orta, mejor conocido como “Peter Hance”, se llevó tremenda sorpresa en la tercera gala del ‘reality show’ que se celebró el pasado domingo.

Orta, quien se salvó de ser eliminado, no dudó tras una “alocada fiesta” el sábado con sus compañeros, invitar a su cama a la dominicana Carolina Catalino, quien se convirtió en la segunda expulsada de la competencia.

Mientras, Carmen Collazo, novia de Orta, estaba en el programa y la animadora Giselle Blondet no dudó en preguntarle qué sentía tras ver las imágenes.

“Estoy consciente que esto es un ‘reality TV’ y él va hacer de todo para ganar. No hizo nada, no pasó nada. Estoy neutral. Es un juego y hay que saber jugar. No sucedió nada, así que estoy tranquila”, dijo notablemente nerviosa Collazo.

Mira el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo