Entretenimiento

Horóscopos del 26 de enero de 2016

Aries: (elemento: fuego)

Arcángel: Uriel estará abriéndote las puertas que desees tocar. Confía en ti para que la magia se dé, recuerda que tienes cerca de ti a un ser de maravillosa energía que te provee de inteligencia universal.

Tauro: (elemento: tierra)

Recomendados

Arcángel: Zadquiel, dejar el pasado por aquello que te lastimó es fundamental para que puedas trascender y avanzar en tu camino. Perdona y verás que quien quedará libre serás tú.

Géminis: (elemento: aire)

Arcángel: Jofiel, una conexión con lo divino, con lo más profundo de tu ser interior. Aquello que te hace mantener en armonía y bienestar que sana tu cuerpo y te abre las puertas de todo lo que sueñas.

Cáncer: (elemento: agua)

Arcángel: Miguel, es indispensable que confrontes, por ello éste arcángel te va a respaldar para que puedas ser claro, directo y honesto, y con esto alcanzar las metas que tienes en mente.

Leo: (elemento: fuego)

Arcángel: Uriel, suelta todas aquellas cosas que te detienen y no te limites por lo que estés viviendo. Piensa que pronto tendrás aquello que necesitas y deseas. Así que se paciente.

Virgo:(elemento: tierra)

Arcángel: Chamuel, muchas personas que te quieren y que estarán dispuestos a regalarte momentos inolvidables. El amor fluye en todos los sentidos y se te transmite de manera que logras estimularte.

Libra: (elemento: aire)

Arcángel: Uriel, la imaginación estará fluyendo a todo lo que da, si la provechas podrás lograr grandes avances en lo intelectual y en lo creativo.

Escorpio:(elemento: agua)

Arcángel: Chamuel, es indispensable para todo ser humano sentirse protegido y amado, así mismo proteger y amar. Así que bríndale al otro ese bienestar y ábrete al amor.

Sagitario: (elemento: fuego)

Arcángel: Gabriel, las cosas fluyen como tú lo deseas, así que confía en la guía de éste arcángel que te permitirá salir avante ante cualquier enemigo o situación de riesgo.

Capricornio:(elemento: tierra)

Arcángel: Miguel, la confianza en ti es lo más indispensable para crecer o tomar buenas decisiones. Así que aprovecha la sabiduría de Miguel para que puedas encontrar ese poder interior.

Acuario: (elemento: aire)

Arcángel: Jofiel, tienes la experiencia que necesitas para realizar esa tarea o trabajo que se te estará encomendando en estos días. Así que asume la responsabilidad con toda la tranquilidad necesaria.

Piscis:(elemento: agua)

Arcángel: Chamuel, no solo cuida el amor, también hace que tu vida se vuelca más interesante, a veces lo complica todo, pero tarde o temprano te ayudará a divertirte ordenando aquello se que salió de orden.

Tags

Lo Último

Te recomendamos