Ángela Meyer: “No voy a competir con Carmen Jovet”

Descarga. La actriz utilizará su segmento en Los seis de la tarde para abordar temas que afectan a la ciudadanía

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

La veterana actriz Ángela Meyer formará parte de la nueva temporada de “Los seis de la tarde”, de Univisión, que comienza esta tarde.

Meyer será la voz del pueblo y tendrá un segmento de “descarga concienzuda” sobre el acontecer noticioso del país y los problemas que afectan al pueblo.

Si le suena conocido, aseguró que no competirá con la Mujer Noticia, Carmen Jovet, quien modera un segmento similar en Lo sé todo, del canal competidor Wapa TV, en el mismo horario.

“Estoy muy contenta y bien agradecida por esta oportunidad que me brindan, porque siempre digo que estas cosas, en un momento dado de nuestras vidas, se vuelven como un premio. Un premio lindo que te dan de poder compartir con estos jóvenes profesionales y sangre nueva. Los he visto crecer y he sido compañera de sus padres, como es el caso de Alí Warrington”, compartió entusiasmada.

De sus funciones, reiteró que “yo no intento ser periodista y no veo las cosas desde el punto de visto periodístico. Intento ver las cosas desde el punto de vista en que las ve el pueblo. Somos los que cada día nos ponen un impuesto más. No nos pagan el reintegro. Nos suben el precio de las cosas… Es ese pueblo que no tiene la ventana para hablar y quiero ser esa ventana”.

“Ojalá me comparen con Carmen Jovet. Carmen es una excelente mujer, a la que admiro mucho. No pretendo jamás calzar los zapatos de Carmen. Ella es una de las mejores periodistas investigativas, con una trayectoria impresionante en este país. Si me comparan con ella, no me van a insultar, me van a dar un gran honor”, comentó a preguntas de este diario.

Meyer sostuvo que tocará temas que afectan directamente al pueblo.

“Voy a estar discutiendo lo que nos afecta y a decir lo que opino de equis tema, siempre partiendo desde la perspectiva de cómo me afecta a mí como persona”.

“Una de las cosas es que no he recibido el reintegro. Si no me lo han enviado, que no me lo envíen hasta dentro de 10 años, para que me llegue con muchos intereses”, bromeó.

La histrionisa también admitió que esta nueva encomienda le afectará en el sentido de que tendrá que rechazar oportunidades en teatro por confligir con los horarios de ensayo, mas, sin embargo, expresó le hace mucha ilusión “estar en un espacio televisivo que me permite discutir las noticias de una forma distinta de lo que se ha hecho por años, sin poner epítetos ni difamar”.

“Eso yo no lo quiero hacer. No creo en la ofensa, creo en el diálogo inteligente”, comentó.
En la nueva temporada del espacio televisivo, Grenda Rivera y la relacionista Uka Green no estarán.
Mientras, Sylvia Hernández continuará discutiendo los temas de farándula; Milly Méndez, de política; José Santana, de redes sociales; y Alí será el hilo conductor.

“Los seis de la tarde” promete integrar más contenido exclusivo y más diversión para los
televidentes.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo