Entretenimiento

Ella es la "nueva novia" de Cristian Castro que se dedica a la política

Cristian Castro tiene un nuevo romance…

Recomendados

El cantante mexicano sostiene una relación con una mujer llamada Hanna Jaff, quien tiene 29 años y se dedica a la política. 

Según la revista TvNotas, una persona cercana al cantante, señaló que Cristian conoció a Hanna a mediados del año pasado en un evento de una fundación de la que ella es directora. “Desde que la vio quedó impactado por su belleza, y no dudó en acercarse a ella, pues cuando está en plan de ligue es súper divertido y encantador, por lo que Hanna no paró de reír con él”. 

La fuente también dijo que después de conocerse no han dejado de estar en contacto a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas.

¿Quién es Hanna Jaff?

Es una política y filántropa de 28 años. Tiene una Maestría en Artes Liberales en Relaciones Internacionales por la Universidad de Harvard, es licenciada en Psicología y cuenta con diplomados y estudios en Ciencias Políticas y Criminología  por la Universidad Nacional de San Diego.

También tiene diplomados en Liderazgo por la Universidad del Tecnológico de Monterey. En marzo de 2014, obtuvo un doctorado Honoris Causa por el Instituto Americano Cultural; y en octubre de 2014 obtuvo un doctorado Honoris Causa por la Universidad Analítica Constructivista de México.

Tags

Lo Último

Te recomendamos