CNCO se va de gira con Ricky Martin

Por Metro.PR

CNCO, el nuevo fenómeno musical juvenil ganador del programa de televisión “La Banda”, abrirán los conciertos de la cuarta fase de la gira internacional de Ricky Martin, “One World Tour”, la cual dará inicio el próximo mes de febrero del presente año.
 
El grupo integrado por Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel, acompañarán a Martin en sus multitudinarios conciertos de Puerto Rico, Argentina y Chile. 
 
Esta banda de cinco jóvenes, apasionados por la música y con anhelos de mostrar su talento al mundo, comienza una carrera que promete ser imparable. A partir del día siguiente de haber sido elegidos y hasta el momento, CNCO no ha dejado de trabajar en el estudio de grabación donde preparan lo que será su álbum debut bajo el sello Sony Music Latin, el cual está siendo producido por el reconocido artista urbano Wisin y David Cabrera.
 
El primer sencillo del álbum titulado “Tan Fácil”, se estrenará el 28 de enero en El Show de Enrique Santos a través de Univision Radio y a partir del 29 de enero estará disponible en todas las plataformas de música digital.
 
Tras su exitosa presentación en Times Square de la ciudad de Nueva York el pasado 31 de diciembre como parte de “Feliz 2016!” de Univision, CNCO tendrá la oportunidad de ofrecer su primer concierto en vivo en The Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater de la ciudad de Miami el próximo 30 de enero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo