Telemundo transmitirá nueva etapa de "Fatmagül"

La guerra por los ratings a penas comienza. La semana pasada Wapa TV conquistó a miles de boricuas con el drama de la teleserie turca y Telemundo busca repetir esa fórmula ganadora.

Por Harry Rodríguez @Harry_Rodz

Wapa TV dio el primer golpe la semana pasada al estrenar con éxito en horario estelar la teleserie turca “Fatmagül”. La historia de la inocente joven que fue violada por tres hombres, no ha bajado de los 20 puntos de rating en los doce episodios que se han presentado de 7:00 a 9:00 de la noche por el canal de Guaynabo.

Por su parte, Telemundo anunció ayer que transmitirá la nueva etapa del melodrama que ha cautivado a los puertorriqueños desde este domingo a las 7:00 de la noche. Cabe destacar que el dicho canal canceló el estreno de “Fatmagül” que estaba pautado para el pasado martes, 19 de enero a las 12:00 del mediodía.

Con el éxito que ha logrado la serie en Wapa TV, Telemundo buscará contrarrestar el mismo y llevarse la masiva audiencia que ha logrado “Fatmagül” en los últimos días.

¿Logrará Telemundo el éxito con la nueva etapa o seguirá Wapa TV reinando con el famoso melodrama? Solo resta esperar qué pasa en los próximos días.

Loading...
Revisa el siguiente artículo