Sie7e cantará en el Choli sin calzoncillos

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline


El cantautor puertorriqueño Sie7e materializará su sueño de celebrar su primera década de carrera artística con el público boricua que lo vio crecer en la música.

“Cholibeach” es la atmósfera que preparó para su primera presentación en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el próximo 6 de febrero.

Como de costumbre, confirmó a Metro que cantará sin calzoncillos.

“Yo no uso calzoncillos, me molestan. Lo mío es al natural”, explicó el artista que piensa actuar en traje de baño.

Lo que sí llevará es toda su energía optimista y “cosa buena” para deleitar a los presentes en medio de una “playa”, palmeras, arena y olor a coco, que ambientarán el recinto.

Con la mano derecha puesta en su corazón, el intérprete de “Yo tengo tu love” expuso que está convencido de que aún en momentos de crisis económica y social en el país, es importante celebrar la música y disfrutar de buenos ratos, por lo que apuesta a que este espectáculo será como un bálsamo para los presentes.

Sie7e también manifestó estar “feliz, ansioso y emocionado” por que llegue el momento para su gran cita, día que precisamente se celebra el natalicio Bob Marley, lo que le permitirá, además, rendir tributo al legendario músico jamaiquino.

Loading...
Revisa el siguiente artículo