Entretenimiento

Programa “Gran Hermano” expulsará esta noche al primer habitante de la casa

La puertorriqueña Jommart Rivera fue nominada para ser expulsada de "Gran Hermano".

La puertorriqueña Jommart Rivera, la cubana Iselis Arzola y el colombiano Rafael Caparroso fueron los tres nominados para ser expulsados del programa “Gran Hermano”, de Cadena Telemundo.

La animadora Giselle Blondet anunciará esta noche el veredicto de los seguidores del espacio televisivo sobre cuál habitante de la casa debe marcharse.

Los televidentes pueden votar por el participante que quieran eliminar por mensaje de texto, Facebook o en Telemundo.com/GranHermano.

Recomendados

El resto de los habitantes en la casa de “Gran Hermano” son Melissa Saldívar, mexicana de 34 años; Yajayra García “Yaya”, mexicana de 25 años; Catalina Naranjo, colombiana de 28 años; Maday Velázquez, cubana de 21 años; Carolina Catalino, dominicana de 33 años; Carlos de Uriarte, mexicano de 27 años; Dante Delgadillo, mexicano de 31 años; Agustín Flores, mexicano de 32 años; Jason Rosales, hondureño de 27 años; Domingo Navarro, dominicano de 44 años, y Pedro Orta, puertorriqueño de 41 años.

En “Gran Hermano”, 14 individuos (siete mujeres y siete hombres) entraron a una casa herméticamente cerrada y equipada con más de 50 cámaras de alta definición y 90 micrófonos con el fin de captar cada uno de sus movimientos en vivo las 24 horas al día.

Durante un período de tres meses aislados del mundo exterior, sin celulares, televisión, amigos o familiares, en este nuevo lugar en sus vidas surgirá lo inesperado, inusual y sorprendente, desde historias de amor, odio y amistad hasta momentos de mucha tensión y disputas entre los habitantes según pasan los días y comiencen a nominarse entre sí.

“Gran Hermano”, producido por Endemol Shine Latino, división hispana de Endemol Shine North America, y licenciado exclusivamente a Telemeundo, está basado en el mundialmente exitoso formato televisivo “Big Brother”, el reality con mayor trayectoria, producido en 41 países, transmitido en más de 110 y visto por más de dos mil millones de televidentes en todo el mundo.

Este formato de “Big Brother” fue estrenado a nivel mundial en Holanda en 1999.

La gala de expulsión será a las 9:00 de la noche del domingo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos