Entretenimiento

Yolandita se luce en su debut en las Sanse2016

PUBLICIDAD

Los latidos del corazón de Yolandita Monge se hicieron sentir esta noche en la Plaza de Barandilla del Viejo San Juan en su debut en las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Recomendados

La vocalista visiblemente emocionada regaló una emotiva presentación como parte del banquete musical que disfrutó el público que acudió a la cuadragésima sexta celebración de las tradicionales fiestas.

Cargada de romanticismo y sensualidad, la viuda del productor Carlos “Topy” Mamery quien lució un vestido corto, deleitó a los presentes con un repertorio compuesto de muchos de sus grandes éxitos.

Todavía, Amor del bueno, Débil, Te veo pasar, Mágico, Este amor que hay que callar, La distacia, Cantaré, Contigo, Dime cuándo y Sobreviviré, fueron algunas del primer puñado de temas que interpretó.

Luego prosiguió con un “medley” de bachata, seguido de Cuando te toque llorar, Me sorprendió la luna, Segunda parte, Mi wachiman, Yo quiero andar, Aquí me ves de pie, El poder del amor, entre muchas más para complacer al público que le pedía más a gritos.

Culminó con Color de esperanza, canción que aprovechó para quitarse los zapatos y bailar libremente.

La artista también exhortó a los presentes a echar al país hacia adelante “con amor y esperanza”.

Se destaca el gran acierto de colocar una pantalla gigante al fondo de la tarima.

Te invitamos a compartir tus fotos y videos del jangueo en las fiestas bajo el hashtag #MetroSanse.
 

Tags

Lo Último