Entretenimiento

Falleció esposo de la cantante Céline Dion tras batalla contra el cáncer

Tenía cáncer de garganta.

Recomendados

René Angélil, exproductor y cantante canadiense, falleció este jueves a la edad de 73 años en su casa en Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos.

Angélil estaba casado desde 1994 con la cantante Céline Dion, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

En un escueto comunicado de prensa, la intérprete de “My Heart Will Go On”, de la banda sonora de la película “Titanic”, informó que su esposo se encontraba en una “larga y valiente batalla contra el cáncer” y pide que respeten la privacidad de la familia.

René tenía cáncer de garganta, contra el que batalló en tres ocasiones hasta que perdió la vida. En una entrevista con “US Today” en agosto de 2015, Céline Dion dijo que su esposo “quiere morir en mis brazos”. En esa ocasión, también confesó que le habían preguntado a los doctores cuánto tiempo de vida le quedaba a su esposo. “Me dicen que no lo saben… Vivimos cada día como si fuera el último, pero hemos elegido vivir”, aseveró la intérprete. 

René Angélil también era compositor y músico, además de manager de Céline Dion con quien tuvo tres hijos: René-Charles (14 años) Nelson y Eddy (5 años). 

Tags

Lo Último

Te recomendamos