Amanda Miguel quisiera cantar con Ricky Martin

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

La cantante Amanda Miguel quisiera cantar en Puerto Rico junto a Ricky Martin.  Así bromeó la ochentosa baladista que se dio a conocer en la isla por el éxito “El me mintió”, y quien se presentará el 30 de enero en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Para mí es un honor que me inviten y tener la posibilidad de hacer un show para presentar mi música. Estoy emocionadísima de regresar a Puerto Rico”, comentó de antemano en entrevista vía telefónica con Metro.

“La última vez que me presenté en Puerto Rico fue en Bellas Artes y regreso al mismo lugar. Eso me tiene bien feliz. Espero que el teatro se venga abajo y la pasemos increíble”, expresó quien visitó la isla el año pasado para promocionar su más reciente producción discográfica ’80-15’.

La artista también manifestó su deseo de presentarse en otros pueblos.

“Voy a cantar mis canciones ochentosas, muchos de mis éxitos de los ochenta, noventa y algunos de mi nuevo disco. Este disco 80-15 fue el que me abrió las puertas para poder regresar al país”, describió.

“Es un recordatorio de mi básico pero con muchos arreglos musicales nuevos. Me veo reflejada en cada canción. Creo que tengo uno de los mejores repertorios”, sostuvo.

Algunas de las canciones que no faltarán en este espectáculo, repasó: “Él me mintió”, “Así no te amará Jamás”, “Mi buen corazón”, “Dudas” , “Las pequeñas cosas”, “El pecado”, “Hagamos un trato” y “Como un títere”.

En otros temas, además de evidenciar su admiración por el astro boricua, mencionó que lo más que disfruta de Puerto Rico es “el clima tropical, las playas, la comida y la gente que es bien cachonda. Yo creo que en otra vida, fui puertorriqueña”.
 
De su evolución personal, reflexionó que “he crecido espiritualmente porque soy mucho más feliz que antes y eso me encanta. Todo es más intenso para mí, más bonito y disfruto más. Creo que eso tiene que ver con la edad. Veo las cosas diferentes y estoy agradecida todo el tiempo”.

Para finalizar quiso hacer una exhortación a sus seguidores para buscar la aplicación Verdaguer Family Live a través de Google y iTunes, en el que presenta la vida de su familia junto a su hija Ana Victoria y esposo Diego Verdaquer.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo