Entretenimiento

Se despide de Radio Isla "Fuego Cruzado"

Uno de los programas más icónicos de la radio puertorriqueña, Fuego Cruzado, culminó su emisión el martes en la emisora Radio Isla 1320.

El espacio, que se transmitía de lunes a viernes, de 4:55 p.m. a 7:00 p.m., era la cita obligada de miles de puertorriqueños que buscaban un análisis del acontecer diario balanceado en las voces de Nestor Duprey y los licenciados Ignacio Rivera y Carlos Gallisá.

Recomendados

Metro supo que los panelistas del programa han recibido ofertas de emisoras competidoras para este año electoral y que la razón de anunciar su despedida de su público respondió a un anuncio de que su contrato sería reducido, como parte de un plan de reestructuración económica de la radioemisora.

Durante los minutos finales de la emisión en Radio Isla 1320, los panelistas aprovecharon para despedirse de su público.

“Yo soy bien emotivo por dentro, Fuego Cruzado llega a su fin en esta estación, fue una decisión bien emotiva, bien difícil. Se me hace muy difícil decir adiós,” explicó Ignacio Rivera, moderador del espacio.

Carlos Gallisá e Ignacio Rivera llevan cerca de 20 años en el cuadrante del 1320.

En el caso de Néstor Duprey, lleva 10 años.

“Les pido perdón por las cosas que no son de su agrado, le agradezco a los radioescuchas y al personal técnico de esta radioemisora. Un programa que fue mejor en todo y siempre trató de aportar desde esta trinchera”, puntualizó el historiador Duprey.

Gallisá, quien no tenía palabras para describir el cierre de esta etapa aseguró al aire que  no es fácil irse, pero no tenemos otra alternativas que irnos.

Intentos de comunicarse con la gerencia de la radioemisora han sido infructuosos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos