Entretenimiento

Linda Santana impulsa sonrisas con su música

La polifacética artista grabó una versión del tema “Smile” de Chaplin para apoyar a niños con autismo

La bloguera y animadora Linda Santana pronto oficializará su carrera como solista.

Como preámbulo grabó una versión de la canción “Smile”,  una composición popularizada por el fenecido Charlie Chaplin para concienciar sobre el autismo.

Como parte de su iniciativa, la también modelo de tatuajes filmó un video del famoso tema compuesto para la película Modern Times, el que obsequió a la Fundación Golitos para Niños con Autismo.

Recomendados

“Esta es una canción que me encanta desde pequeña, porque no importa qué siempre debemos sonreír. Una sonrisa nos cambia el día. Es algo que yo aprendí de Chaplin”, exhortó, al recalcar que esta fundación impactó su vida al ver los niños sonreír mientras juegan.

La novel cantante adelantó que ya produce su primer material “sorpresa”, que presentará próximamente cuando se entregue de lleno a la música.

“Estoy bien contenta y emocionada porque, dentro de todas las cosas que hago, estoy haciendo lo que más me apasiona, que es la música”, dijo emocionada.

La joven que se caracteriza por su cabellera rosada estima que este es el momento para lanzarse a la palestra musical “porque he madurado mucho musicalmente”.

“Anteriormente había grabado con mi voz, pero ahora me voy a lanzar como solista. Si algo quiero hacer el resto de mi vida es cantar y entretener. Me gusta poder llevar un mensaje, el que sea, a través de la música. Lo más importante es ver caras sonreír, que se disfruten la música. Eso es lo más importante y más en estos tiempos cuando mucha gente está deprimida. La gente necesita entretenerse. La música también es nostálgica y te transporta; te puede llevar a momentos felices”, consideró.

Destacó que prefiere la música electrónica, de discoteca y algunas baladas, sonidos que armonizan con la imagen que proyecta.

El video de “Smile” será lanzado a finales de enero.
 
Santana se encuentra en las redes sociales Twitter, @santanalinda, y Facebook, Facebook.com/lindasantanalopez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos