Entretenimiento

Neisha Molina está en paz y tranquila

La exconductora de Paparazzi TV (Mega TV), Neisha Molina, aseguró que se fue en paz y está tranquila luego de que el pasado lunes recibiera la noticia de que no estaría más en el programa.

Molina explicó a Metro que aunque no puede ofrecer muchos detalles, la decisión bajó de Miami y la persona que le comunicó la cesantía le específico que “no se trataba de nada personal contra ella”. Incluso mencionó que le agradecieron por su “buen trabajo”, a quien fungió en parte como productora del vespertino.

Aclaró que en un programa de chismes se dijeron “un montón de mentiras” tras enterarse de su salida.

Recomendados

“No tuve problemas con nadie”, reiteró.

“Este proyecto se sacó a pulmón y espero que haya sido una decisión inteligente”, comentó sobre la decisión de la gerencia de la estación Spanish Broadcasting System, al sostener que no fue por problemas con sus compañeras Shanira Blanco y Chanty Vargas como se especuló.

La también reportera consideró que luego de una segunda cesantía “voy aprovechar las oportunidades que se me presenten fuera del país”.

En ese sentido, lamentó que se verá obligada a formar parte de la diáspora boricua. “Ya estoy cansada de coger golpes aquí”, comentó quien también se afectó por el cierre de la publicación TVyNovelas de Televisa en Puerto Rico.

Aunque al momento no ha recibido ofertas de trabajo en Estados Unidos, manifestó que le gustaría “hacer hard news”.

“Mucha gente me vincula con las noticias de farándula pero quisiera hacer otras cosas como noticias de hard news”, comentó quien ostenta diez años de experiencia laborando en los medios de comunicación local.

Tags

Lo Último

Te recomendamos