Entretenimiento

Jovani Vázquez: "Es tiempo ya de madurar"

El protagonista de la reciente controversia por un video en el cual se aprecia disparando al aire podría experimentar una metamorfosis próximamente. El joven artista Jovani Vázquez, al cumplir sus 30 años, cambiará a nivel personal y emocional, según comunicó.

“Esto es parte del personaje que van a estar viendo y que van a extrañar”, aseguró Vázquez en entrevista en Ruben & Co. (Univisión) cuando adelantó su nuevo cambio. Y es que el joven reiteró que la imagen que hasta ahora el público conocía de él cambiará cuando entre a la nueva etapa de su vida, una madura.

“Es tiempo ya de madurar, ya vienen mis 30 [años] el 13 de enero”, explicó.

Recomendados

De otro lado, afirmó que el asunto legal en el que estuvo involucrado por las imágenes publicadas en sus redes sociales donde se le veía disparando un arma sirvió para aprender. Asimismo, reiteró que desconocía los protocolos para utilizar y mostrar un arma falsa en una producción artística, según contó.

“Ese video se infiltró. Es un video que se esta haciendo completo, de siete minutos, es un cortometraje. Ese cortometraje, pues se infiltró esa parte de ese video y llegó por todos lados y las personas se preocuparon”, explicó al tiempo que no conocía que necesitaba reportar a la Policía de Puerto Rico la utilización del instrumento.

Según indicó su abogado Antonio Figueroa la ley pide la notificación con diez días de anticipación.

“A mi juicio y por lo que ellos me dijeron las citaciones no van a continuar porque no hubo intención de delito”, precisó el letrado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos