Entretenimiento

Jay acepta una hora más a petición de WKAQ

El abogado y analista político Jay Fonseca aceptó trabajar una hora más en su espacio radial a petición de la gerencia de WKAQ 580, esto tras la salida de Normando Valentín de la estación.

“La gerencia me lo pidió y acepté el trabajo. Vamos a tener cambios pero todavía los estamos estructurando”, indicó al indagar sobre el nuevo formato del programa. 

Explicó a Metro que la gerencia le hizo varios acercamientos a otros recursos, pero finalmente  decidieron que él se quedara una hora más.

Recomendados

En esa línea aclaró nuevamente, que no está sustituyendo a Normando Valentín, ni a nadie.

“Normando es insustituible y me da pena que mucha gente piense que yo haya tenido que ver con esa decisión. La gerencia de Univisión fueron los que la tomaron y, luego de la salida de Normando, es que me preguntan que si yo estaba dispuesto a quedarme una hora más”, aseguró.

Al preguntarle si no teme a quemarse por tanta exposición mediática, admitió que “sí”.
“Una de las cosas que estoy trabajando es eso”, dijo sin abundar.

Por lo pronto, mencionó que continuará con sus otros compromisos profesionales como de costumbre. “Vamos a tener cambios. Todo es posible. Todo puede cambiar”, expuso.

En otros temas, reiteró que no tiene ninguna aspiración a cargo político. “Si el secretario de Justicia lo hacen electivo, yo correría para secretario de Justicia. Pero eso no va a pasar. Así que la respuesta es no”, enfatizó.

Respecto al escenario político actual comentó que este 2016 va ser un año bien interesante, “sobretodo con lo que ha pasado en el Congreso y demás, que puede definir el futuro de Puerto Rico”.

En relación a la diáspora boricua, opinó que “la gente va a buscar lo mejor para sí”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos