Elizabeth Robaina se unirá a “Telenoticias fin de semana" como presentadora del Tiempo

Por Inter News Service

 Elizabeth Robaina, finalista de Nuestra Belleza Latina 2012 y quien laboró en “Noticentro”, formará parte desde el 19 de enero de “Telenoticias fin de semana” como presentadora del tiempo. 

Robaina, quien sustituye a Yara Lasanta, se unirá al equipo que integran los reporteros anclas Ricardo Currás y Marjorie Ramírez, y el presentador de deportes, Héctor Vázquez Muñiz.  

“Elizabeth es una periodista con amplia experiencia pronosticando cambios meteorológicos aquí en Puerto Rico y en Estados Unidos,” dijo Dialma Santiago, directora de Noticias de  Telemundo Puerto Rico. 

Santiago destacó que “junto con nuestro Teledoppler, el radar más preciso y más poderoso del Caribe, Elizabeth nos ayudará a proveer la información meteorológica más completa, relevante y de último minuto para que nuestros televidentes puedan mantenerse informados de cualquier cambio climático que ocurra en la Isla”.  

Antes de unirse a Telemundo Puerto Rico, Robaina se desempeñó como presentadora del  Tiempo en la estación hermana de WKAQ, Telemundo 40 Río Grande Valley / KTLM.

Elizabeth Robaina nació en Cuba y obtuvo su bachillerato en Comunicaciones y Periodismo de la Universidad de Texas. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo