Zammy Peterson regresa a sus raíces

PUBLICIDAD

El evangelista Zammy Peterson presentó su más reciente producción musical “De regreso a casa”.

“El título de la producción nace porque musicalmente volví a mis raíces, la balada, con un disco más maduro”, expresó el cantautor en referencia a su primer álbum Mi Primer Capítulo, que grabó en género urbano dirigido a los jóvenes.

Once temas componen su nueva propuesta que tiene como carta de presentación “Derrama tu gloria” y “Recibe tu milagro”.

“Este disco plasma las experiencias de mi vida como cualquier persona que a traviesa por problemas financieros, problemas de empleo y situaciones que nos afectan día a día”, indicó.

El ganador del Festival OTI 2004 explicó que el tema “Recibe tu milagro”: “Habla de la fe que estamos tratando de inyectar a la gente porque estamos viviendo en unos tiempos difíciles donde la esperanza se desaparece, no vemos luz al final del túnel. Y este tema invita a la gente a no perder su fe, a seguir creyendo en el creador que quiere el bien para nosotros”.

“Simplemente Él quiere que tornemos la mirada hacia Él y que confiemos plenamente en Él. Este tema invita a las personas a declarar que van a recibir el milagro pese a las situaciones o los problemas que nos rodean”, detalló.

En términos musicales describió que “el disco tiene mucha balada y pop”.

“El mensaje es llevar a la gente a una intimidad con nuestro creador. Más que llevar a la gente a una religión o a una iglesia, es llevarlos a tener una relación directa con el  Señor y esto es lo que estamos plasmando en este disco”.

Peterson quien se inició en la música a los 15 años de edad en la Iglesia Evangélica de Dios del pueblo de Naguabo, continuó como integrante de la agrupación D’Novo y llegó a establecerse como solista gracias a su fuerza interpretativa y entrega.

Vea también estas notas:

Tags

Lo Último