Transformista boricua busca ganar "RuPaul"s drag race"

Por Harry Rodríguez @Harry_Rodz

La transformista puertorriqueña April Carrión, interpretada por el joven Jason Carrión, buscará el título por primera vez para Puerto Rico en la famosa competencia de dragas RuPaul’s drag race de la cadena Logo TV.

En esta sexta edición del programa participan 14 transformistas de Estados Unidos y lucharán por ganar $100 mil en efectivo.

La entrada de la boricua, de 24 años, en el primer episodio fue al estilo de una niña escucha con todo y paracaídas. “April Carrion is in the house”, dijo la participante a sus compañeras.

En la primera prueba, la ex Miss Krash Puerto Rico 2011, impresionó al exparticipante de American Idol, Adam Lambert, con su atuendo alusivo a la serie estadounidense Duck Dinasty. “She is gorgeous”, dijo Lambert al evaluar a la boricua.

Carrión es conocida en la isla en el mundo del transformismo y cuenta con varios títulos de belleza de la comunidad gay.

La competencia fue grabada a finales del año pasado y contará con jueces invitados como Khloe Kardashian, Linda Blair y el cantante Adam Lambert, entre otros.

Otras puertorriqueñas que participaron en este concurso son: Nina Flowers, Jessica Wild, Yara Sofía, Kenya Michaels, Madame LaQueer y Lynesha Sparx.

Te recomendamos estos artículos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo