De Aguadilla nueva Miss Teen World PR 2014

La joven Liana Morales Sizemore se impuso anoche a 39 candidatas para coronarse como la nueva Miss Teen World Puerto Rico 2014. La gala se realizó en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

La aguadillana, junto a las restantes beldades, fueron evaluadas en traje de baño, vestido de gala y pregunta final.

Además de Morales Sizemore, fueron coronadas las jóvenes Krystal De Jesús; Miss Dorado, Paola Ramírez; Miss Juana Díaz y Danyeshka Hernández; Miss Cayey,  como Miss Teenager World Puerto Rico,  Miss Teen International Puerto Rico y Miss Teen Beauty Universe. Éstas representarán a la isla en Guatemala, Brasil y Costa Rica.

La animación del evento estuvo a cargo de Nicole Chacón, Nelson del Valle y el experto en reinas de belleza; Luis Daniel Rosario.

La ganadora principal, que cuenta con 17 años, representará a Puerto Rico en Miss Tenneager International en Guatemala y obtuvo, entre otros premios, la corona de diseño exclusivo valorada en $5 mil, una casa Mi Estilo, un viaje en crucero,  viaje ida y vuelta a la competencia internacional con todos los gastos incluídos, representación por un año, portfolio fotográfico, arreglo personal, vestidos y calzado.

La animación del evento estuvo a cargo de Nicole Chacón, Nelson del Valle y el experto en reinas de belleza; Luis Daniel Rosario.

La gala final sera transmitida el sábado 8 de marzo, a las 9:00 de la noche por Telemundo Punto2.

  Te recomendamos estos artículos: Estudian implantar en la isla modelo económico de Navarra para enfrentar crisis Pareja fallece con horas de diferencia Propuestas para los condones del futuro

Tags

Lo Último

Te recomendamos