Aparece Romeo Santos con una "propuesta indecente"

Por Inter News Service

El cantante Romeo Santos anunció el estreno de “Propuesta indecente”, primer sencillo de su próximo álbum “Fórmula Vol. 2”.

El artista internacional fusionó la bachata dominicana con el tango argentino para enriquecer el tema  de su inspiración y llenarlo de sensualidad.

Resaltó, en declaraciones escritas, que como dice la melodía, “una aventura es más divertida si huele a peligro”, por lo que cuenta lo que ocurre cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura.

El rey juvenil de la bachata informó que para fin de año llegará su  segundo álbum como solista.

El exintegrante de Aventura hizo un llamamiento para frenar la piratería. 

“Marquen una diferencia y logren que se compense el artista y el compositor por todo el trabajo duro que ponemos cuando creamos música original para que el mundo goce.  Nuestra industria se muere año-por-año mayormente debido a la piratería.  Si apenas 50 por ciento de mis fans compraran música de iTunes o de otras tiendas digitales legítimas, estarían garantizando la salud del negocio (y) la música”, puntualizó.

Afirmó, inmediatamente, que “hay un trabajo en equipo entre el artista y su sello discográfico. El artista contribuye el talento y los sellos invierten grandemente en promoción a un riesgo fuera de serie.  El día que las empresas discográficas no logren recuperar su inversión y sumar una margen de ganancia, los artistas favoritos del público perderán su apoyo y quizás desaparezcan del mapa.  Por favor, apoyarnos y di no a la piratería”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo