Guillermo José Torres hijo... el nuevo ancla de Wapa

El joven Guillermo José Torres, hijo del veterano periodista Guillermo José Torres, será el reportero ancla de una media hora de noticias que arrancará el lunes por WAPA TV a las 5:00 de la madrugada, denominada “Noticentro al amanecer, Primera Edición”.

Guillermo José Torres, hijo, fue citado para una prueba en el noticiario sin que su padre lo supiera, luego de un acercamiento que le hiciera la productora Jenny Suárez.

“El tiene ángel, algo especial. Estoy plenamente confiada en que ‘GJ’ hará una excelente labor y que se convertirá en otra pieza importante en el éxito de Noticentro,” indicó Suárez.

El experimentado hombre ancla de “Noticentro” subrayó, en tanto, que “para mí es un orgullo, honor y responsabilidad enorme, como padre primero, el poder ver a mi hijo trabajando en este medio que me ha dado vida por 45 años”.

Guillermo José Torres Pacheco dijo, en tanto, estar “orgulloso y agradecido de la oportunidad que me da WAPA, que ha sido la casa de mi padre por más de 40…”

Torres Pacheco trabajó en la emisora radial WIAC 740, tanto cuando era Notiluz, como cuando fue Acción 740, donde se desempeñó como locutor en los noticiarios de la mañana junto al veterano periodista Luis Penchi y al locutor Herminio Quintana. Además, laboró como oficial de prensa en la Cámara de Representantes.

Keylla Hernández y Normando Valentín continúan con la edición regular de “Noticentro al amanecer”, a las 5:30 de la madrugada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos