Chanty Vargas: su vida luego de Nuestra Belleza Latina

La modelo siempre supo que a sus 25 años iba a tener éxito en el campo del modelaje y como empresaria.

PUBLICIDAD

Nacida y criada en Santurce, Puerto Rico, la modelo y empresaria Chanty Vargas contó su experiencia luego de haber concursado en el reality show Nuestra Belleza Latina.

Desde pequeña, la boricua siempre supo que su sueño de ser modelo lo iba a lograr independientemente de las adversidades de no tener a su favor lo económico.

PUBLICIDAD

Aseguró que su mamá le enseñó los valores para lograr lo que ella quería en la vida. Fue criada alrededor de varones, siendo la única niña. Vargas dijo que su “barrio”, como ella le dice, ha sido el mejor apoyo que tuvo cuando concursó en NBL. “Mi barrio me ha visto crecer y desarrollarme.

Me apoyaron mucho cuando estuve en Miss Puerto Rico Universe y en Nuestra Belleza Latina 2012. Siempre tuve el apoyo de mi barrio”.

Nuestra Belleza Latina le dio la exposición que ella necesitaba para ser reconocida en los medios de comunicación. La modelo dijo: “Nuestra Belleza Latina fue una experiencia inolvidable. Marca para toda la vida, porque te ayuda a realizarte para el mundo del entretenimiento. La exposición te ayuda a lograr lo que tú quieras. En mi caso, me ayudó con la academia”.

A sus 25 años, ha logrado estar en revistas, desfiles y, en su caso, lograr su sueño de tener una academia de modelaje para niñas. “Yo soy pobre de Santurce. Mi familia es muy humilde. Mami crió 4 hijos con mucho sacrificio y comencé en una academia de modelaje y refinación. Esto ha sido con mucho trabajo y esfuerzo”.

Chanty Vargas divide su tiempo para no desenfocarse en su trabajo como modelo y empresaria. “Sinceramente, no es complicado. Soy muy organizada. Siempre divido mi trabajo como modelo y empresaria”.

PUBLICIDAD

La carrera de modelo no ha sido fácil para Vargas. Cuando comenzó, tuvo varios percances en el camino con personas. “Van a venir personas que van a querer que tú te salgas de ese camino. Tú tienes dos opciones: caerte o rendirte. Tienes la oportunidad de sacarlas de tu vida y buscar lo que te hace feliz”.

La exconcursante de NBL disfruta ir a los residenciales y a las escuelas a dar talleres de modelaje. “Me encanta ir a los residenciales y a las escuelas a dar talleres”.

Chanty Vargas nunca dudó lograr ser modelo. “Todo lo que te propones en esta vida lo puedes lograr. Hace falta empeño, ganas. Hace falta enfoque, y lo más importante, la fe en Dios”. Por ahora, la modelo está enfocada en la academia de modelaje y refinamiento llamada Pasarelas, para niñas de 4 a 18 años de edad.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último