Deddie Romero defiende a capa y espada su espacio personal

Están los buitres que hacen orilla desde que se enteraron que Deddie Romero se separó de su pareja José Augusto Acevedo. Y, para colmo, ha sido el pie forzado para el libreto de la obra ¡Eso me lo como yo!, creado por Miguel Morales.

“Comenzamos el pasado viernes. Estamos bien contentos; es un reto nuevo. Es diferente a lo que habíamos hecho antes. Hemos incluido elementos cibernéticos”, explicó Romero.
La historia se lleva a cabo en los predios de la emisora La X y es a raíz de la separación de la locutora y su pareja.

“Los muchachos comienzan a entrar en escena poco a poco, pero la constante es que todos quieren buscarme a alguien para que yo me vuelva a empatar”, comentó la también cantante.
La locutora, quien, junto con Red Shadow, anima El Relajo por la emisora La X, confesó que Miguel Morales no le pidió permiso para la trama del libreto.

“Él ni me lo dijo. Lo hizo y luego me dijo: ‘Esto es lo que hay. Mira a ver; chequéalo’. Es superjocoso y, aunque tiene que ver con mi vida personal, es quizás darle un poquito de chispa a una situación real. No se habla de ningún aspecto personal de la relación, sino que es básicamente lo que caracteriza a cada uno de mis compañeros de trabajo.

Romero destacó que se sienta feliz en su nueva etapa de su vida personal.

“Yo me siento superbién, gracias a Dios, a mi familia, a mis amigos y a mis compañeros. Estoy bien contenta, estoy haciendo lo que quiero. Me estoy disfrutando mi tiempo, mi vida, mi profesión… Es una etapa nueva en mi vida y la estoy pasando muy bien”, aseguró.

Para Deddie, lo más importante en esta nueva etapa de soltería es dedicarse tiempo para ella.

“Nosotras, las mujeres, vivimos pendientes a lo que todos esperan de uno, y empiezas a complacer a todos. Y la realidad es que ahora hago lo que quiero. Estoy siendo un poco egoísta de lo que no fui en mis 27 años en mi vida”, subrayó Romero.

La cantante dice tener las puertas del amor semiabiertas, pero que no está en busca del amor porque está celosa de su tiempo y su espacio.

La obra ¡Esto me lo como yo! estrenó el pasado viernes y se presentará todos los viernes en el Teatro Ambassador en Santurce. Todos los talentos de la emisora participan en ella.

Tags

Lo Último

Te recomendamos