Khloé Kardashian comparte sus truquitos de belleza

Las hermanas Kardashian lanzaron una línea de maquillajes llamada Khroma, que incluye desde labiales hasta delineadores.

La menor de las Kardashian, Khloé, quien se encuentra promoviendo su línea de maquillaje Khroma Beauty, le revela a Metro sus secretos de belleza para mantenerse bella y al día.

“Puedo maquillarme en 15 o 20 minutos y eso es con el smokey eye incluido. El rímel es lo único que siempre tengo que ponerme”, dijo la socialité Khloé Kardashian, sobre el tiempo que le toma maquillarse.

Para la joven de 28 años y esposa del baloncelista de la NBA Lamar Odom, son muy importantes sus ojos los que describe como su más preciada posesión.

“No uso pestañas falsas, solo rímel. Así que siempre tengo uno en mi cartera. Prefiero el Hypnôse de Lancôme”, aseguró.

En términos de delineador de ojos, la Kardashian prefiere la marca Styla.

“Acumulo una tonelada de delineadores. Pero el de Stila es grande. Me encantan los ojos; dicen una gran historia, y para mí es el punto focal que quiero acentuar”.

La socialité aseguró que su madre no le permitió que llevara maquillaje hasta los 15 años.

“No me dejaron llevar maquillaje completo hasta los 15 años. Solo podía arreglar mis ojos. Así que una vez, cuando estaba en sexto grado, escogí una sombra azul que no fue la correcta. Mis hermanas trataron de decirme que el tono debía ser más bajo. Ellas me enseñaron los trucos del retoque. Yo miraba lo que hacían y trataba de imitarlas. Y mi mamá siempre decía: ‘Si no tienes tiempo para hacerte nada, solo asegúrate de poner un poco de color en tus labios. Tú no necesitas mucho más’”.
Khloé destaca que su marido constantemente le dice lo bella que es con o sin maquillaje.

“Con maquillaje o sin maquillaje, tú tienes que estar cómoda con tu propia piel, especialmente en el dormitorio. Si tú no lo estás, no brillarás. Pero si tu pareja siempre te dice que eres bella, entonces realmente no te importa lo que usas o cómo luzcas. La belleza no es solo maquillaje. Se trata de cuidarte a ti misma. Mi esposo es un jugador de baloncesto y él constantemente se ducha. Él está realmente limpio y eso nos hace a ambos estar muy ocupados, tanto en vernos y sentirnos bien. No creo que el matrimonio sea una excusa para ser floja. ¡Espero que no!”.

Pero con la experiencia que tiene frente a las cámaras, Kardashian se maquilla bastante rápido.

“Puedo maquillarme en 15 o 20 minutos y eso es con el smokey eye incluido. Tus ojos cuentan una historia. Ellos son la puerta de entrada a tu alma, así que ¿por qué no mostrarlos? El rímel es lo único que siempre tengo que ponerme”, destacó.

Lo que sí confesó la hermana de Kim y Kourtney es que no siempre lleva la cara embarrada en maquillaje.

“Siempre hay que llevar un par de enormes gafas de sol contigo. No hay necesidad de llevar la cara llena de maquillaje y tacones de punta todo el día, todos los días. Solo hay que hacer cosas pequeñas, como cepillarse el cabello antes de salir de la casa”.

Sobre el embarazo de Kim Kardashian, aseguró estar emocionada.
 

Tags

Lo Último

Te recomendamos