Regresa a Bellas Artes el salsero Lalo Rodríguez

Por PO

El experimentado salsero Lalo Rodríguez aseguró hoy estar en control total de su vida, al rescate de su familia y lleno de proyectos profesionales, como su concierto del viernes en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

El intérprete del clásico “Devórame otra vez” explicó que en marzo próximo cumplirá dos años desde que fue arrestado por violencia doméstica, en un caso radicado por su esposa Wanda Torres, con quien se casó en 1986.

“Ella me hace todo en la oficina, pero por orden del tribunal no puedo convivir. Wanda es quien me hace los contratos y me ayuda”, dijo el artista, en un aparte con Inter News Service (INS).

Rodríguez manifestó, por otro lado, durante un encuentro con los medios de comunicación en Tijuana’s Bar & Grill en Condado que “mi regreso a la isla para una presentación de esta envergadura me llena de mucho honor, mucho orgullo y mucha alegría”. El objetivo principal del salsero, que posee uno de los registros vocales más impresionantes, es reconquistar la plaza puertorriqueña y lanzar su próximo disco “Con todo mi corazón”.

“De un tiempo para acá en mi vida personal y artística están sucediendo una serie de cosas tan lindas y yo las catalogo como sobrenaturales. Lo siento, lo palpo…Dios está poniendo todas las fichas en su lugar, todas solitas, sin yo tener que hacer esfuerzo mayor”, manifestó emocionado, al informar que podría terminar su probatoria antes de tiempo, tras completar todos los programas requeridos.

Lalo reflexionó sobre sus escándalos y ha aprendido que “los errores se pagan con dinero o sufrimiento. En mi caso tuve que pasar por esos sucesos (incidente violento con su madre, drogas y violencia doméstica), que de verdad me afectaron en mi vida personal y emocional, como artística. Con la ayuda de Dios y de mis familiares, que fueron parte del problema, he podido sobrepasar o sobrellevarlo…Hoy todo es alegría, armonía, paz, tranquilidad, amor…”

Loading...
Revisa el siguiente artículo