Francis Rosas tendrá su propia marca de pitorro

El comediante conversó con Metro y aclaró que no hablará de Bad Bunny

Por Lynet Santiago Túa

Francis Rosas estrena nueva faceta profesional como empresario.

Inspirado en su popular personaje del borrachito Cascarita, el comediante puertorriqueño lanzará al mercado Toma Rico, una bebida alcohólica artesanal a base de pitorro y flor de Jamaica, con un delicado sabor.

“Llevo cuatro años trabajando con este proyecto y espero que este año podamos hacer el lanzamiento porque todavía estamos en negociaciones con varios inversionistas”, adelantó.

Hasta el empaque espera que sea algo divertido, pues se abrirá como las latas de salchichas.

“Sé que, en particular a las damas, les va a encantar. Asociamos el pitorro con tomar durante las Navidades, pero esta bebida es para tomarse todo el año, porque se puede consumir un día de playa, etcétera”.

Rosas, quien tuvo un incidente por conducir con un porcentaje de alcohol más alto del permitido por ley, recomendó a las personas no conducir si han consumido cualquier tipo de bebida embriagante.

“A veces, uno se da unas cervecitas y piensa que está bien, pero la realidad es que una cerveza o un trago  pueden llevarte a superar el porcentaje máximo permitido por ley. Es bien importante que, si van a conducir, mejor que no beban y que conozcan bien las leyes de tránsito”, sugirió al recordar el mal rato que pasó en 2017.

Mientras tanto se prepara para subir a las tablas con su nuevo espectáculo #TamosBien, que lo llevará a debutar en solitario en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

El stand-up comedy se nutre de “vivencias, temas de la infancia, relaciones de pareja, sexo, vergüenzas que he pasado. Me voy a bulear y voy a bulear, porque es lo que está de moda”.

“Era un stand-up que estaba loco por hacer y de tirarme la responsabilidad a mí, dejando a un lado los personajes que ya la gente conoce. Me toca a mí y quiero vacilarme un rato. No es la primera vez que hago un stand-up, pero es la primera vez que hago un espectáculo así sin personajes en escenario”.

Con relación al nombre del espectáculo, admitió que “quería hacer ruido por esta novela que hay en las redes sociales”, en referencia a los piropos hacia su esposa Natalia Rivera.

El comediante, que ha sido blanco de burlas por los seguidores de Bad Bunny —a quien le desea éxito en su carrera artística—, reiteró que el Conejo Malo no es el enfoque de su espectáculo.

En ese sentido, aclaró que su relación con la animadora de Pégate al mediodía está “muy bien”.

“Es tan fácil hacer una película o novela en las redes sociales. A veces, veo hasta comentarios de gente que se supone que sean insultos, y pienso que lo escriben de una manera genial. El puertorriqueño tiene mucha creatividad y, lamentablemente, la vida ahora se basa en cuestión de likes. Si no das likes, (piensan) que uno se está divorciando”.

Entre otros proyectos, compartió que todavía no tiene una fecha definida para comenzar en el programa radial What’s up, de Spanish Broadcasting System (SBS), por acuerdos contractuales.

“Estoy loco por comenzar. Desde diciembre 28 yo estoy listo”, aclaró.

#TamosBien lo llevará a girar alrededor de la isla y luego a varias ciudades en Estados Unidos.

El show se presentará el 30 de marzo en única funciona a las 8:30 p. m.

Boletos a la venta en ticketerapr.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo