Entretenimiento

Cibernautas estallan en redes sociales por doble eliminación en Exatlón

No agradó mucho la nueva fase de eliminación de la competencia deportiva

El programa televisivo, Exatlón Estados Unidos, estrenó ayer una nueva fase de eliminación de cara la gran final. Sin embargo, las nuevas reglas no agradaron a muchos cibernautas.

Fue el animador de la competencia deportiva, Erasmo Provenza, quien dio a conocer la nueva fase de eliminación previo a los circuitos.

Tras los Famosos dominar el primer juego (con 10 puntos a su favor), los Contendientes tuvieron que enfrentar el duelo de eliminación con dos de las chicas del grupo.  Como resultado, la esgrimista profesional, Natalie Vie, cayó ante su compañera y atleta del parkour Lorena Abreu.

Recomendados

En la segunda etapa, una remontada de los Contendientes provocó que los Famosos pasaran -de forma automática- a una reto de eliminación con las mujeres del equipo, cuyo episodio se transmitirá esta noche.

Pero esta decisión provocó que los televidentes acudieran a las redes sociales a criticar la ‘’estrategia’’ de la producción.

‘’Si era doble eliminación debieron, en el primer duelo, haber eliminado a un hombre y una mujer de los Azules, pues fueron los que perdieron, y no explotar otra vez a los Rojos en otro circuito. Muy injusta la competencia’’, escribió la cibernauta @Thegirly

Por su parte, @enma_bendecida77 expresó: ’’La razón por la que la gente ya no ve este programa es por la falta de seriedad en el juego. Debería haberse ido dos azules, un hombre y una mujer. Explotaron a los pocos Rojos que hay’’.

Otros aseguraron que no continuarían viendo la competencia.

’’Es claro que este programa tiene 80 por ciento de críticas, NO sé cómo es que hacen rating. Me imagino que ha bajado de televidentes, no vale la pena para verlo’’, señaló @angelo_318.

A semanas de la final dos puertorriqueños, Yarishna Ayala y Tommy Ramos, continúan en la competencia.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos