Destacado Tv

"Yo cantó por todos, por todos los que me quieren" Laura Pausini estremece a Cuba

El público agradeció cantando todas las melodías y ovacionando a estos exponentes.

Por Joshua Mikasobe

La artista aceptó la invitación del dúo Gente de Zona, compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom.

En un concierto gratuito llevado a cabo en la Ciudad Deportiva de La Habana, más de 250 mil personas se reunieron para recibir a los artistas con los brazos abiertos.

Después de que el público gritará el nombre de Laura Pausini con mucha emoción, la vocalista subió al escenario para interpretar no solo su nuevo éxito “Nadie ha dicho” en directo por primera vez junto a Gente de Zona, sino que también sorprendió a la multitud entonando su grandes éxitos “La soledad”, “Se fue” y un fragmento a capella de “Amores extraños”.

“Mi sueño en estos 25 años de carrera era simplemente poder cantar para mis fans en Cuba. Uno de los pocos países en el mundo que ni había conocido. Para una cantante, la mejor manera de decir gracias a su público es cantar en vivo, mirándoles a las caras, cantando juntos nuestras canciones. Todo esto fue posible gracias a mis amigos Randy y Alexander, de Gente de Zona, y a nuestra canción ‘Nadie ha dicho’”, escribió Pausini en su cuenta de Instagram,  tras salir del escenario.

Pausini recalcó, “nunca olvidaré este día loco y bellísimo hecho en 24 horas sin dormir, pero con el corazón lleno de amor. La música une, los amo”.

Unos 45 minutos después de su emotiva presentación, Laura abordó un vuelo rumbo a Madrid, España, para presentarse mañana, jueves, en el programa “Factor X”, donde se desempeña como jueza.

Esa misma noche la intérprete regresará a Italia para seguir con los ensayos y preparativos de “Hazte sentir World Tour”, que dará inicio el 21 de julio en Roma y que la llevará a los escenarios más importantes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Dentro de los conciertos que realizará en Estados Unidos se encuentran James L. Knight Center de Miami (26 de julio), Greek Theater de Los Ángeles (28 de julio) y Radio City Music Hall de Nueva York (31 de agosto).

Loading...
Revisa el siguiente artículo