Destacado Tv

Maluma casi cae en la tentación

El cantante colombiano se pone nerviosa con sus sexys bailarinas

Maluma sigue con su exitosa gira titulada F.A.M.E por Estados Unidos, y en septiembre visitará España.

El cantante colombiano ha recorrido gran parte del mundo con su música, y se ha posicionado como los artistas latinos que más influencia tienen en la música.

El nombre de la gira, F.A.M.E, no sólo hace referencia a la popularidad que ha alcanzado Maluma en los últimos tiempos; es también el nombre de su nuevo disco. F.A.M.E que significa: Fe, Alma, Música y Esencia.

Recomendados

Maluma ha incrementado su grupo de bailarines, en especial mujeres, quienes acaparan las miradas del sexo masculino en cada uno de sus conciertos.

Tal parece, que el Dirty boy también es tentado por las curvas de las bellas bailarinas que con sus vestuarios y sus pasos sexys atraen la mirada del cantante.

Recientemente, se publicó un video en las redes sociales, en el que se observa a Maluma bailando, de repente se le acercan dos bailarinas y no puede evitar rozar la cadera de una y hacer un movimiento sensual hacia la otra joven.

Pero de inmediato se observa su reacción, pues -tal vez- recordó que su novia estaba en la primera fila.

Largo noviazo

Tatuajes, su mascota Julieta y celebrar juntos cada momento, es lo que comparten Maluma y Natalia Barulich en su relación, que cada vez es más firme.

El cantante colombiano siempre ha mantenido su vida romántica fuera del ojo público, pero esas reglas se fueron por la ventana cuando conoció a la hermosa chica cubana-croata.

Ahora, la estrella no oculta nada en sus redes o durante sus entrevistas cuando le preguntan sobre su chica especial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos