Ozuna vuelve a rechazar a Puerto Rico para vivir... Esta vez en su retiro

Revela cuál es el país en el que quiere vivir cuando deje la música

Por Metro Puerto Rico

El cantante Ozuna, involucrado en varias polémicas en los últimos meses hizo público que República Dominicana ese es el país donde quiere pasar el resto de su vida cuando se retire de la música.
La aseveración la estableció en el programa de televisión dominicana “La entrevista, con Dafne Guzmán” que publica este próximo 10 de septiembre.

“República Dominicana es otro nivel, es el sitio donde yo me voy a retirar cuando me quite de la música. Es donde yo voy a vivir tranquilo. República Dominicana es bien especial, la vibra de Republica Dominicana, la gente, el trato; es otro nivel. No hay comparación con ninguna parte del mundo”, dijo el popular rapero.
Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del artista, ha caído en controversia no solo por la investigación tras la muerte del sicario Carlos Báez Rosa, conocido como 'Tonka', y por el altercado donde agredió con un micrófono a un fanático durante un concierto; sino también por revelar que le gustaría irse de Puerto Rico dada la extrema violencia que aquí se vive y por el “bullying” de la cual la prensa es partícipe.

“En mi isla es tan fuerte el ego de quién es más grande que nadie que a veces nos ofendemos, nos faltamos el respeto, hacemos sentir mal a una persona, lo lastimamos de una manera que hoy día está el ‘bullying’. Esto entre el mismo ambiente [musical], la prensa y la gente en general”, sostuvo al programa de televisión Al Rojo Vivo, donde también reveló que le gustaría irse de la isla y que su hija de cuatro años y su pequeño de ocho meses aprendan inglés y se críen en otro lugar.
Estas expresiones le ganaron una ola de críticas por parte de varias personas, inclusive seguidores.
El rapero es hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña.

Ozuna se ha visto involucrado con controversias recientes por haber golpeado con un micrófono a un empleado de seguridad durante una presentación y por haber estado en la escena del crimen de un asesinato. A pesar de las controversias, tiene dos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico este mes de septiembre. El artista lanzó su primera producción discográfica hace unas semanas. A continuación un vídeo del lanzamiento del disco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo