Llega la Feria The Park

La Feria, que ofrece pura adrenalina, se ha convertido en el evento más esperado en Navidad.

Por Metro Puerto Rico

El evento mas esperado año tras año, La Feria The Park, ya se prepara para traer diversión en grande para toda la familia.

Este año algunas de las novedades para los adultos incluyen el Hard Rock, el Orbiter y el Virtual 5D, un simulador que hará vivir  emocionantes montañas rusas, con efectos especiales de todo tipo.

Además de las excitantes machinas y juegos de habilidad, los visitantes disfrutarán de un Mini-Circo, el Parque de la Navidad y un Show de las Aguas Danzantes, entre otros..

Otras de las atracciones de La Feria está el renovado “The Babyland”, una zona infantil para niñitos desde un año hasta seis años, con actividades bajo techo y separadas del resto de La Feria, con mini-machinas, inflables y la Estrellita.

 

Para los niños también tienen el Kiddieland un área que incluye machinitas y atracciones para las edades entre los 3 y 10 años. Muchas de ellas pueden ser disfrutadas por los padres junto a sus hijos, como por ejemplo el Mini-Circo, La Granja y las Estampas Navideñas que forman parte de esta zona.

Según se informó contarán con varias celebraciones especiales como: el Gran Desfile de Batuteras y Carrozas, Trovadores, Noche Cristiana, “White Christmas Senior Night”, Simulador Virtual, Artistas Invitados y muchas sorpresas más.

El primer día, el 1 de diciembre, se celebrará la Gala de La Feria The Park, donde los asistentes podrán disfrutar de todas las machinas incluídas por solo $14 más cargo por servicio.

La Feria The Park estará localizada en el estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey.

Para información (787) 723-1930. Boletos adelantados en Ticketcenter (787) 792-5000 o por www.tcpr.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo