Entretenimiento

11 fotos de Jennifer López que impactaron en Instagram

Recientemente la Diva del Bronx cautivó a sus más de 50 millones de fans al posar con una diminuta prenda que dejó ver sus curvas.

En los últimos días, Jennifer López no ha dejado de mostrar sus espectaculares curvas. En primer lugar, la también actriz de 47 años, publicó una foto donde dejó al descubierto su famoso trasero. Esto fue durante una de sus presentaciones. Miren cómo lució:

Pero no solo eso; el pasado viernes, JLo publicó tal vez su foto más sensual y provocativa en Instagram. “La Diva del Bronx”, lució una diminuta prenda interior negra. Esta no solo dejó al descubierto su trasero, también mostró parte de sus senos.

Además, hace cuatro semanas JLo también mostró una foto estilo Kardashian. En ella mostraba su pronunciado escote frente al espejo.

Recomendados

Y ¿quién no recuerda este escote de su traje de baño? Cautivó a los paparazzi en Las Vegas portando este bañador blanco:

Aquí podrán ver más imágenes de Jennifer López que mostraron su sensualidad:

Jennifer López y su nuevo proyecto en NBC

La cantante y bailarina tendrá que demostrar todas sus habilidades en su próximo proyecto para la televisión.

La ex de Marc Anthony protagonizará y producirá el nuevo musical de NBC: “Bye Bye Birdie”. Según informó “Variety”, JLo interpretará a Rosie y producirá el montaje junto a Elaine Goldsmith-Thomas, su representante Benny Medina, Craig Zadan y Neil Meron. Su compañía, Nuyorican Productions, desarrollará el musical con Universal Television. La producción se estrenará en la cadena estadounidense en diciembre de 2017.

El musical original “Bye Bye Birdie” se estrenó en Broadway en 1960 con libreto de Michael Stewart, letras de Lee Adams y música compuesta por Charles Strouse. Dick Van Dyke protagonizó el espectáculo como Albert Peterson, mánager de la estrella del rock Conrad Birdie, junto a Chita Rivera, que interpretó a la novia y secretaria de Albert, Rosie Alvarez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos