Empoderamiento

Nickelodeon busca talentos en Puerto Rico

Una nueva oportunidad abre las puertas para conceder el deseo de muchos jóvenes talentosos, cuya pasión es la música y el arte.

La reconocida empresa, Nickelodeon, se encuentra en la búsqueda de talento en Puerto Rico, por lo que estarán haciendo audiciones a jóvenes de 11 a 16 años de ambos sexos, raza y origen étnico.

Los requisitos para audicionar es que tengan mucho carisma, buen “timing” para la comedia, buena presencia física, mucha energía y confianza en sí mismo. “Además debe saber cantar, bailar y rapear, entre otros, serían puntos adicionales a su favor”, indicó Zoraida Sanjurjo, directora de talentos.

Los padres interesados en que sus hijos participen de esta audición deberán enviar una foto del niño y un video introductorio corto donde se demuestre algo de las destrezas del joven. El correo electrónico a donde deberán enviarlo es a: nickelodeonstarpr@gmail.com.

Te podría interesar: Gobernadora Wanda Vázquez desmiente salida del secretario de Hacienda Realizan primer estudio de personas de 90 años o más en Puerto Rico Farruko vive cómico suceso en medio de un concierto  

Tags

Lo Último

Te recomendamos