Empoderamiento

Jon Z: De reguetonero a modelo

Reguetoneros se apoderan de tarima de moda

Jon z

PUBLICIDAD

El vestíbulo de El San Juan Hotel en Isla Verde se convirtió anoche en una exhilarante pasarela donde varios exponentes del género urbano modelaron ropa del diseñador David Antonio, haciendo rabiar a la muchedumbre que se dio cita en San Juan Moda para ver de cerca a sus ídolos.

Al ritmo de contagiosa música trap que apenas se escuchaba con los aplausos y gritos de la fanaticada, modelaron RKM y Ken-Y, Javiielo, DJ Luian, Gigolo, Jay Bera, Yondoe, Rafa Pabón y La Exce.

Sin duda, uno de los más aplaudidos y que mayor soltura desplegó en la pasarela fue el rapero y productor  Jon Z, quien vistió pantalón blanco con un vistoso jacket negro bordado con símbolos en lentejuelas, caravelas, labios, alas de angel y estrellas, de la colección “Oversize” del diseñador puertorriqueño David Antonio.

Key-Y, sin duda un querendón de Puerto Rico, lució un elegante traje en tela estampada de tonos azul polvo, lavender y blanco. DJ Luian modeló una tunica tropical de palmas en tonos verde y anaranjado, mientras que RKM vistió pantalón blanco asimétrico con camisa de botones de estampado geométrico en colores azul, amarillo y naranja. Javiielo modeló pantalón negro con camisa azul noche en tela calada; y Rafa Pabón escogió un elegante suit en tela brocada violeta y negro.

San Juan Moda continúa esta noche con las presentaciones de José Jhan y Laura Peña de Dominicana Moda; Jaer Cabán y Margarita Alvarez

Tags

Lo Último