Educación

Caribbean University galardonada por excelencia en programas de Ciencias de la Salud

La distinción es una de las más importantes de la academia de las ciencias de la salud del mundo

Caribbean University, recibió el premio a la Excelencia y Calidad en la Educación en Ciencias de la Salud por la distinguida organización, Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías- SIISDET. Esta distinción es una de las más importantes de la academia de las ciencias de la salud del mundo, y están reconocidas y avaladas por múltiples instituciones educativas y universitarias a nivel internacional.

La premiación y aceptación del galardón se llevó a cabo el  sábado 26 de junio de 2021, en una elegante y exclusiva gala de los Health Sciences Awards® virtual y fue otorgado por la Junta directiva, evaluadores y revisores nacionales e internacionales de SIISDET.

En la actividad virtual estuvo presente la presidenta interina, la profesora Lilliam Matos, en representación de la doctora y presidenta de la Institución Ana E. Cucurella  Adorno.

De un puntaje promedio global de diferentes variables que obtiene cada universidad para realizar el escalafón de premios y se refiere al puntaje medio obtenido por nuestros evaluadores, además, se tienen en cuenta los resultados de las pruebas generales SIISDET que evalúan las mismas habilidades y que se presentan al graduarse sus alumnos y pruebas específicas que miden las competencias de cada grupo de referencia.

En días recientes la presidenta, Ana E. Cucurella Adorno, aceptó y agradeció la distinción de SIISDET, junto a un grupo de ejecutivos de la institución.

Te recomendamos:

  1. Inician las Olimpiadas con particular ceremonia de inauguración
  2. MIDA no reconoce acuerdo entre el gobierno y los camioneros
  3. NIE allana oficinas del municipio de Mayagüez
Tags

Lo Último

Te recomendamos