Economía

Uber lanza filtros de Snapchat en Puerto Rico

Los usuarios en la Isla podrán usar el fi​ltro de la red social durante su viaje.

Uber confirmó que desde hoy, martes sus usuarios en Puerto Rico podrán disfrutar de la nueva función con Snapchat, en la cual puedes tomarte ‘snaps’ con los filtros personalizados del servicio de transporte durante su viaje.

“Además de sentirse seguros y atendidos durante el viaje, ahora podrán tomar un tiempo para distraerse y compartir con sus contactos la experiencia de viajar en Uber. Los usuarios podrán utilizar los filtros para compartir sus experiencias y cada momento de su viaje en Uber con los nuevos filtros para Snapchat”, indicó Julie Robinson, portavoz de Uber en Puerto Rico.

Al entrar a la aplicación de Uber, durante tu viaje podrás encontrar un mensaje de Snapchat en el ‘feed’, donde habrán varias opciones de filtros. Al seleccionar el filtro que la persona desee usar, te llevará hasta tu cuenta de Snapchat para desbloquearlo y estarás listo para tomar tu selfie, deslizar a la derecha y compartirlo.

Los filtros de Uber se pueden usar por solo 20 minutos y puedes compartir con tus contactos el tiempo real de llegada a tu destino por medio de la plataforma social. La función estará disponible para Android y iOS.

Tags

Lo Último

Te recomendamos