Economía

Orientarán sobre prevención de pérdidas de propiedad

La actividad se llevará a cabo el jueves, 4 de mayo, en el Hemiciclo de la Legislatura Municipal de Carolina.

La Mortgage Bankers Association of Puerto Rico (MBA), con el apoyo del Municipio de Carolina, invitan al público en general al evento de orientación; Todo lo que debes saber sobre Loss Mitigation, esto con el propósito de ofrecer alternativas a quienes enfrentan problemas para realizar los pagos de su hipoteca.

El evento, que  se realizará de 8:30 a.m. a 12:00 m. y es libre de costo, es parte de la campaña de educación que realiza la MBA para orientar sobre las alternativas disponibles dentro del programa de Loss Mitigation. Durante la orientación, se ofrecerán charlas sobre los requisitos y el proceso de Loss Mitigation, entre otros temas. Además, estarán presentes oficiales de las principales instituciones hipotecarias, afiliadas a la MBA, para ofrecer orientación individualizada a los consumidores.

Para más información sobre el evento, puede acceder www.mbaofpr.com o en facebook.com/MBAofPR o a la oficina de Gerencia Económica del Municipio de Carolina al 787-757-2626 extensión 8494.

Sobre la Mortgage Bankers Association of Puerto Rico

Fundada en 1974, la Mortgage Bankers Association of Puerto Rico (MBA) es una entidad sin fines de lucro, establecida para mantener y preservar la industria de la banca hipotecaria alentando a sus miembros a promover y llevar a cabo una práctica responsable en la otorgación de préstamos hipotecarios y en ejercer el buen juicio de la aplicación de las regulaciones locales y federales de manera que se mantenga el buen nombre y el prestigio de las instituciones hipotecarias y la credibilidad ante los consumidores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos