El puertorriqueño Eduardo J. Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, fue reconocido por la revista especializada Facilities & Event Management con el premio Luminary Award 2016.
Cajina se destacó entre otros ejecutivos de centros de entretenimiento de Estados Unidos y Puerto Rico. Se indicó en una comunicación escrita que el ejecutivo, natural de Bayamón, es el primer puertorriqueño en recibir el Luminary Award.
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En la premiación que se celebra anualmente, se seleccionaron un total de 13 ejecutivos entre todas las localidades de entretenimiento de Estados Unidos y Puerto Rico. La selección del grupo se hizo a base de la suma de nominaciones recibidas por clientes y colegas de la industria.
El gerente general expresó “es un gran honor ser el primer puertorriqueño en recibir el Luminary Award y más aún en representación del Coliseo de Puerto Rico y el equipo de SMG. Mantenemos firmemente nuestro compromiso de ser el lugar idóneo de entretenimiento para todos, y con este reconocimiento lo validamos, porque son los expertos en la industria, clientes y colegas quienes someten las nominaciones”.
Eduardo J. Cajina es responsable de cumplir con los estándares de calidad del más grande y prominente centro de entretenimiento del Caribe con una capacidad de 18,000 personas. El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de entretenimiento, de los cuales 10 años ha laborado con SMG, compañía administradora del Coliseo de Puerto Rico desde su apertura. Antes de ejercer como gerente general, fungió como director de eventos. Cajina posee un Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Mercadeo de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón.
Actualmente, el ejecutivo puertorriqueño está involucrado en servir como recurso en charlas en diversas instituciones educativas y universidades de la Isla con el interés de motivar y guiar a los futuros líderes.
Sobre el Coliseo de Puerto Rico
El Coliseo de Puerto Rico es la sede de conciertos, espectáculos familiares, eventos deportivos y eventos privados con mayor capacidad en el Caribe. Tiene tres niveles y puede configurarse en 6 diferentes formatos con capacidad de hasta 18,000 espectadores. Desde su apertura en el 2004, bajo la administración de SMG, el Coliseo ha sido reconocido en nueve ocasiones como “Prime Site Award” y como una de las mejores 25 arenas de la década, entre otros.